SimCity BuildIt icon

SimCity BuildIt

1.18.3.61972

Construye la ciudad de tus sueños

3.8

5

288.9k

188

Puntúa esta App

SimCity BuildIt es una versión portátil del nuevo SimCity de Maxis, que al igual que el título original para ordenadores, nos permitirá crear nuestra propia ciudad: desde el piso más alto de un rascacielos, hasta el sistema de agua que irá bajo el suelo.

Como en cualquier SimCity que se precie, en SimCity BuildIt podremos comprar decenas de edificios diferentes y colocarlos donde queramos. El único requisito a la hora de hacer una construcción, es que tenga comunicación por carretera. Además, tendremos que tener mucho cuidado con nuestro plan urbanístico, ya que a los ciudadanos no les gustará vivir cerca de fábricas, por ejemplo.

Construir casas para nuestros habitantes no es suficiente en SimCity BuildIt, también tendremos que construir parques para mantenerlos contentos, tiendas para que puedan comprar, fuentes de energía para que tengan luz, depósitos de agua para que puedan ducharse, y muchas otras cosas.

En SimCity BuildIt los jugadores podrán visitar las ciudades de otros jugadores. Y no sólo podrán echar un vistazo y admirar lo bonitas que son sus ciudades, sino que podrán comerciar con ellos para obtener recursos que necesiten. Y es que para mejorar muchos de nuestros edificios, necesitaremos recursos como madera o hierro.

SimCity BuildIt es un juego de estrategia de gestión estupendo, con un apartado gráfico muy bueno, y un sistema de juego perfectamente adaptado a terminales táctiles. El único problema: encontraremos muchas compras dentro de la aplicación.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X